¿Cómo agregar datos a mi amistag?
Para agregar tus datos al amistag (y podemos agregar tu nombre, número de contacto o algún dato especial, muy interesante), simplemente complete los datos solicitados durante la selección de tu producto. ¡Complete los detalles y listo!
Me equivoque al enviar los datos ¿que hago?
¡Estas cosas pasan! Si se detecta a tiempo, haremos todo lo posible para realizar los cambios que necesite.
Pero si llegara a estar fuera del tiempo, podemos ofrecerte un descuento para una nueva amistag para evitar errores Revisa SIEMPRE tu pedido antes de concretar la compra. si necesitas ayuda, comunícate con info@amispet.cl, ¡estaremos encantados de ayudarle!
¿No estás satisfecho con tu compra?
Si no estás conforme con la compra, tienes 10 días para solicitar la devolución del dinero.
Si tu compra es de un producto personalizado no hacemos la devolución de dinero, pero podemos ofrecerte un nuevo diseño. Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original.
¿Tienen garantía?
Recuerda que nuestros productos son hechos a mano por lo que pedimos disculpas si tu producto presenta algún detalle o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero.
Nuestra garantía NO aplica si tu peludo lamió y rasco demasiado, tiro muy fuerte o jugo muy rudo con sus amigos, pero siempre será posible obtener un buen descuento si estas dentro de los tres primeros meses de tu compra por si vuelves a querer regalarle alguna cosita. Tenga en cuenta que el desgaste también depende de elementos externos.
Para disfrutar de la garantía debes tener en cuenta que, el producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.
¿QUIERES HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Escríbenos un correo a info@amispetcl estaremos felices de ayudarte.
¿Puedo hacer una plaquita personalizada de mi mascota?
¡Si tu puedes! Nosotros hacemos Plaquitas personalizadas para agregar
un toque de estilo al look de tus mejores amigos peludos,
porque sabemos lo especiales que son.
En el proceso de producción los detalles son muy valiosos porque sabemos que cada AmisLover es único, para ello debe seguir los pasos indicados aquí Mi mascota Personalizada.
En el proceso de producción los detalles son muy valiosos porque sabemos que cada AmisLover es único, para ello debe seguir los pasos indicados aquí Mi mascota Personalizada.
¿Puedo hacer una plaquita personalizada con el diseño que quiera?
¡Si tu puedes! Nosotros hacemos Plaquitas personalizadas para agregar
un toque de estilo al look de tus mejores amigos peludos,
porque sabemos lo especiales que son.
Para ello debe seguir los pasos indicados aquí Plaquita diseño personalizado.
Para ello debe seguir los pasos indicados aquí Plaquita diseño personalizado.
¿Y si mi perro tiene arnés?
¡No hay problema, nuestras plaquitas se puede usar con cualquier arnés!
¿Cuando llegaría mi pedido?
¡Lo entendemos! ¡No podríamos esperar demasiado si tuviéramos una hermosa plaquita de identificación en camino!
Todos los pedidos son hechos a mano y pueden tardar hasta 6 días hábiles en producirse.
Los envios dentro de Santiago pueden tardar hasta dos días hábiles en ser entregados después de su despacho.
Los envíos a otras regiones tardaran lo que estipule la empresa de envíos ( starken).
Después de eso, recibirá un correo electrónico de notificación de envío con un número de seguimiento o la fecha disponible para retiro.
¿Cómo elijo una talla?
Según el tamaño de su mascota y el aspecto que desea lograr.
¿Puedo solicitar una tarjeta de regalo?
¡Si tu puedes! Simplemente vaya aquí y siga las instrucciones.
¿Puedo cambiar mi pedido?
¡Estas cosas pasan! Si se detecta a tiempo, haremos todo lo posible para realizar los cambios que necesite.
Para obtener ayuda, comuníquese con info@amispet.cl, ¡estaremos encantados de ayudarle!